El artículo le enseñará por qué necesita ver a un médico especialista en accidentes automovilísticos que es un especialista para sus lesiones y NO a su médico de atención primaria.
Lo primero y más importante que debe hacer después de un accidente automovilístico es buscar un médico de inmediato. Esperar días, semanas o meses podría resultar en un deterioro permanente o algo peor. Nunca es una buena idea poner su salud en un segundo plano, especialmente después de un evento traumático como un accidente automovilístico.
Un gran error que la mayoría de la gente come va solo a su médico de atención primaria. Está bien consultar a su médico de cabecera, pero no confíe solo en ellos. No están especializados para tratar lesiones causadas por accidentes automovilísticos. Pida que lo remitan a un especialista médico en accidentes automovilísticos para que pueda recibir el tratamiento adecuado y aumentar sus posibilidades de recuperación después de la lesión.
Otra razón para buscar tratamiento de parte de nuestros doctores de accidentes automovilísticos es la calidad de sus registros médicos. Si presenta una reclamación por lesiones personales, el valor de su caso en los ojos de las compañías de seguros se basará en la calidad de los registros médicos que sus médicos producen.
Es muy probable que su médico de atención primaria enfoque su práctica en medicina interna. Un médico que se especializa en ciertos tipos de salud incluiría cirujanos ortopédicos, neurólogos, fisiatras y otros tipos de médicos con lesiones calificadas.
Las compañías de seguros saben que la mayoría de las personas no saben cómo encontrar un médico después de un accidente automovilístico que les ayudará a demostrar el alcance y la gravedad de sus lesiones. Los especialistas conocen los juegos que juegan las compañías de seguros y pueden documentar adecuadamente su condición de una manera que la compañía de seguros pueda entender.
Cuando finalmente encuentre un especialista para tratar sus lesiones, asegúrese de informarles sobre TODAS sus lesiones previas y condiciones preexistentes. Si no menciona algo del pasado, la compañía de seguros asumirá que le mintió a su médico y le hizo un gran trato al respecto durante su caso. Además, las lesiones preexistentes ayudarán a su caso, no lo lastimarán. Las personas con lesiones previas y afecciones preexistentes son más fáciles de lastimar y más difíciles de corregir.
Una vez que comience el tratamiento con sus especialistas, siga tratando. No permita que ocurran vacíos en su tratamiento. Si lo hace, la compañía de seguros asumirá que usted mintió sobre haber sido lastimado porque dejó de tratar sus lesiones. Las personas heridas buscan tratamiento. Si no estás herido, eso es genial y te consideras muy afortunado. Si está herido, primero debe poner su salud y seguir un plan de tratamiento reglamentado con sus especialistas.
Si no puede pagar un especialista, nuestros doctores de accidentes automovilísticos lo tratarán si tiene un buen abogado de lesiones personales. Nuestros doctores de accidentes automovilísticos acordarán tratarlo y esperar que se le pague al final de su caso. Nuestros doctores en accidentes automovilísticos pueden ayudarlo a encontrar los expertos adecuados para documentar sus lesiones, daños y pérdidas.